a

Secretaría

Secretaría está situada en el edificio de Ferrerias, la oficina está abierta entre 9:00-13:00 y 14:30-16:30 para tramites presenciales.

Telefono zenbakia: 943 45 85 50

Posta elektronikoa: idazkaritza@amaraberri.eus

Comedor

INFORMACIÓN

En los edificios de Urbieta, Morlans, Loiola y Ferrerías hay cocina propia. En el edificio de Salaberria no hay cocina por lo que la comida es transportada.

La hora de comida:

En Educación Infantil de 12:30 a 13:30.

En Educación Primara hay dos turnos;  de 12:30 a 13:25 (primer ciclo y tercer curso) y de 13:30 a 14:30 (cuarto curso y tercer ciclo).

PAGO DEL SERVICIO DE COMEDOR

El Departamento de educación es la entidad que fija los precios. Los precios se ajustan al tipo de comensal. Durante este curso son los siguientes:

  –  Comensal habitual (mínimo 3 días por semana): 4,60 € 

–  Comensal eventual (menos de 3 días a la semana): 5,20 € 

Los pagos se realizarán por domiciliación bancaria a més vencido (el día 5). 

En caso de cuotas impagadas: Tal y como indica el reglamento, se perderá el derecho al servicio del comedor en el caso de dos cuotas impagadas, si previamente no se ha puesto en contacto con el responsable y justificarlo.

DEVOLUCIÓN DE CUOTAS

 Se procederá a la devolución de una parte de la cuota del comedor a los usuarios/as del comedor en los siguientes supuestos:

 A) Cuando la ausencia del comensal al comedor sea igual o superior a 1 semana consecutiva, siempre que se avise con una anticipación mínima de 24 horas al responsable de comedor.

B) Cuando un colectivo de comensales participa en excursiones o actividades con duración mínima de dos días.

C) Cuando no se ofrezca el servicio del comedor por huelga del personal de cocina.

En estos casos, el importe a devolver en estos dos supuestos será de un 50% de la cuota.  

D) Cuando no se ofrezca servicio de comedor por huelga del 100% del personal de cocina y comedor.

En este caso, se devolverá el 100% de la cuota correspondiente.

RESPONSABLE DE COMEDOR  

Cada edificio tiene su responsable de comedor pero para gestionar y organizar los 5 edificios, pero tenemos un responsable central cuyo email es jangela@amaraberri.eus. Todas las comunicaciones, cambios y avisos debéis de avisar en esta dirección. 

Actividades
extraescolares

La asociación de padres y madres gestiona las actividades extraescolares y encontraréis una amplia oferta: baloncesto, balonmano, dantzak, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, circo…

Responsables:
Marta: 688649261 / Julen:688771068 / General 943457123
amaraberrigurasoak@gmail.com / jkoordinatzaile@gmail.com

Goizeko
zaintza

La Asociación de Padres y Madres organiza la custodia de la mañana.
Horario: 7:30-9:00

Transporte

Para acceder al edificio de Loiola, el Departamento de Educación ofrece un servicio gratuito de transporte. Hay establecidas dos paradas. La primera en el edificio de Salaberria y la segunda en la rotonda de Anoeta.